miércoles, 29 de abril de 2009

De Polo Polo a ¡que me corten la cabeza!

Bueno pues ante el aburrimiento me decidi a escribir... el sabado cuando nos dijeron que siempre no abriamos el changarro y despues del impacto que esto causo yo ilusamente dije "pues si quieren vamos a tomar unas chelas ami casa" y como vivo bastante cerca de la chamba pues era una buena alternativa, llegue yo con 6 personas terminamos siendo ¡30! pura gente de la chamba y nos vimos en medio de una guerra de chistes buenisisismosss, Polo Polo es un mero aprendiz, hace mucho que no me reia tanto, fue una larga seción de risoterapia grupal, asi que esta influenza empezo bien, decia, ilusa, otra vez.
El pana que tambien trabaja en bar/antro, pues tampoco tiene chamba asi que nos la hemos pasado yo conectada a internet y el a ESPN, ya lavamos hasta la sala, las ventanas por afuera, ya empezamos a repetir historias y cuano mas aburrida estaba ayer, de repente en el messenger me dice un amigo " que hay pizza casera en casa del boludo" (argentino porsupuesto) la casa del boludo esta a 5 cuadras de mi casa y despues de verificar que la gente que iba a asistir fuera lo suficientemente cagada para quitarme el aburrimiento me meti a bañar y sali de casa, el pana no pudo ir por que aqui en la casa estaba un amigo de él contandole sus penas, pobre Pana no sabia lo que le esperaba... en fin que me fui caminanado hacia donde el boludo y como a las 3 cuadras me empezo a doler como los musculos de la espalda y los huesos de la cadera acompañado de un dolorcito en la boca del estomago.. raro... a los 5 minutos de llegar a casa del boludo el dolor en la boca del estomago era fuertisimo asi que les dije ya me voy el dolor ya es muy intenso, me pare y al despedirme senti como la presión se me iba al suelo, la palida, mareo entonces me sente y acoste, me dieron azucar, me fui a acostar a cama del roomy del boludo y de repente correle al baño a vomitar, total que me trajeron a mi casa, el pana bajo por mi y subir esos 4 pisos hasta el depto fue una cosa titanica ya en mi cama empezaron los escalofrios, mas vomito, baja presión, y calentura de la que no se quita por las buenas, asi que empezamos entrados en la paranoia colectiva de la influenza a ver sintomas con cara de sospecha, asi que decidimos ir al hospital y en plena avenida Cuahutemoc como a la 1am le dje al Pana, ¡orillate que voy a vomitar! abro la puerta bajo medio cuerpo y sopas que me desmallo y voy a estrellarme a la banqueta ¡santo madrazo batman!.
Asi que ahora estoy aburrida, deshidratada, medicada para la gastritis y con un super dolor de cabeza por el banquetazo.
Lo bueno es que tengo chef en casa que me tiene concentida
Iba a poner una foto del cabezazo pero no encuentro el cable... lo que me faltaba, espero terminar esta paranoia de la influenza mejor, por eso siempre digo, lo que bien empieza, mal acaba.

1 comentario:

Virgilia dijo...

querida Cecybachter mala cosa escuchar que estuviste malita, espero que ya estés mejor , como siempre gracias por pasar a mi blog, pasa de nuevo , te deje algo , saludines ^–^