martes, 21 de abril de 2009

¿stalker?


Pues resulta que vino una amiga argentina que vive en N.Y a presentar su standup comedy y me invito a verla a un bar aqui en la Condesa, asi que el miercoles habia invitado a esta niña del trabajo y primero me dijo que si y despues que estaba muy cansada en fin, que decidi ir con el pana que es mi roomate,estubo buenisimo y reimos como es nuestra costumbre hasta morir, al terminar su show, mi amiga se acerco a la mesa a platicar y nos invito a otro tipo de comedia que tambien esta presentando en casas, algo asi como una improvisacion con otros actores, quedo de mandarme por mail los datos y la verdad es que no se me antojo para nada y no pensaba ir, la obra esta era el domingo. El viernes me dice el pana que le mandaron un mensaje invitandolo a ver una obra de teatro en casa de un amigo en la Narvarte y le dije ¿no sera el mismo que el de mi amiga? y bueno como no me habia mandado el mail pues no sabiamos y dijimos"pues estaria bien ir" y ya paso... el domingo me encuentro a mi amiga en el messenger y me pasa la dirección, cabe aclarar que mi amiga es muy, muy, muy gay, asi que su monologo tambien es bastante lencho lo cual atrae bastantes lenchas, lo cual es un muy buen estimulo para ir a verla, en fin que estabamos el pana y yo viendo el clasico de foot cuando le llama el amigo para volverlo a invitar y comparamos direcciones y era en la misma casa, asi que lo tomamos como una señal divina para pararnos de la cama, quitarnos la pijama, meternos a bañar y salir corriendo en cuanto termino el partido. Y bueno al llegar a la casa del amigo del pana al cual segun yo no conocia, resulto que si lo conocia y hasta una playera hace años le habia regalado yo, y ya empezo a ver gente conocida y tal y de repente de la nada veo salir del baño a una chica con TODA la onda, pero toodaa, una sonrisa de 10, un look perfecto (ya que el 80% de las chicas traian el anorexialook a todo, el cual en lo particular no me gusta), una naturalidad, sencilleza, una cosa linda y se me desaparecia y aparecia, de repente la veia en el balcon fumando y cuando salia yo con un cigarro a fumar ya no estaba y asi... y bueno ya iba a empezar la obra asi que todos nos sentamos en el piso y sale ella con unos papelitos a repartirlos a todos, por supuesto yo le di el mio al dueño de la casa para pedir doble papelito (osea que no solo estaba en la casa, si no que conoce-trabaja con mi amiga) y cuando termino de repartir los papelitos busco lugar para sentarce y se sento justo junto al pana que estaba junto a mi, asi que de reojo la veia reir ¡que sonrisa! al terminar la obra sali disparada al baño y ella desaparecio y cuando la veia estaba hablando con gente y asi paso como una hora hasta que me llego un mensaje de unos amigos que estaban reunidos muy cerca de mi casa y decidimos irnos, entonces me despido de mi amiga y se ofrece a ella abrirnos la puerta del edificio, cual va siendo mi sorpresa que cuando vamos saliendo la chica de la sonrisa perfecta alcanza a mi amiga y dice "yo voy por cigarros" y se sube al minusculo elevador con nosotros!! entonces yo le digo ¿de donde te conozco? (lo cual es cierto su cara me parecia conocida) y se rie (con la sonrisa perfecta) se pone roja y me dice mmm... no se... en eso se abrio la puerta del elevador mas rapido de la Narvarte y hablamos 3 palabras mas y antes de despedirme en la puerta le pregunto su nombre, me dice su nombre nada comun, lo cual va perfecto con su sonrisa y ya nos fuimos, ya en el carro me acorde de donde la conocia... hace como 7 meses yo iba caminando y me encuentro a mi amiga que habia venido a México cenando en un restaurante de esos que tienen mesas en la banqueta asi que me paro a saludarla y en su mesa estaba sentada ella, que me llamo mucho la atención (oseaaa), bueno en fin.... yo no trabajo los lunes asi que no me he quitado la pijama, amaneci con ganas de no hacer nada, asi que desde temprano estoy conectada y se me ocurrio ver si estaba conectada mi amiga para preguntarle por la chica de la sonrisa perfecta, pero nunca se conecto asi que ya entrando en gastos de ocio me meti al facebook el gran chismografo que en mis tiempos por cierto consistia en un cuaderno con preguntas tetisimas que ibas pasando de banca en banca en clase de fisica, pero en fin ya me estoy desviando (again), bueno despues de checar fotos y chismes de amigos se me ocurrio poner su nombre en el buscador, como dije su nombre nada comun, y aparecen como 5 una de ellas su imagen era de cuando era niña, pero con la misma sonrisa y aparece un letrerito junto a su foto que dice "un amigo en comun" !!!!!! inmediatamente hice click para ver quien era el amigo en comun y resulta que aqui en el edificio donde vivo en el 3 y 4 viven amigas mias de muchos años con las cuales hasta he vivido y la del 3 la conozco casi de la infancia... pues ella, resulta que aparecia la del 3 como amiga en comun, acto seguido le llamo a la del 3 para indagar respecto a la sonrisa perfecta y me dice "tengo las manos llenas de harina, pero dime.." evidentemente le dije que le llamaba mas tarde y asi llego la noche y se me acabaron los cigarros asi que tenia que bajar y por ahi cenaba algo y el pana me encargo una chelas y cuando voy bajando que me acuerdo de la sonrisa perfecta y que toco el 3 y me abre la puerta envuelta en una toalla a punto de meterce a bañar asi que quedamos que cuando terminara ella subia y ya se me habia olvidado cuando tocan el timbre y es la del 3 fresca cual repollo recien bañada asi que despues de chismear un poco le pregunte que si ella conocia a la sonrisa perfecta a lo que me dijo con tan naturalidad "si... es una de las mejores amigas de mi roomate, por que? y tambien era muy amiga de tal y estudiabamos juntas en la uni"!!!!!!inmediatamente le cuento la historia y nos metemos a su facebook primero para ver si hablabamos de la misma y despues para ver sus fotos... y si!! la misma sonrisa perfecta, la del 3 estubo como 10 min y se fue dejandome su cuenta de facebook abierta con las fotos de la sonrisa perfecta , me he pasado viendo las 300 fotos que tiene (literalmente 300) lo cual me lleva a los siguientes puntos:

Le gusta la fotografia... Bien

Es artista plastica... Bien

Tiene muchos amigos... Bien

Siempre sale sonriendo...Muy bien

No tenemos uno, tenemos 3 amigos en comun... Muy bien

Me gusta vario... Calificacion pendiente

Es lencha... 98% segura

Y tambien me deja unas dudas:

¿me estare convirtiendo en una stalker, acosadora, obsesiva?

¿sera destino?

¿la del 3 cumplira su palabra de presentarmela?



Ah y una cosa mas despues de escribir el post mas largo de la historia de este blogg, creo que esa sonrisa y que me halla cancelado 2 horas antes, como diran en mi pueblo "se acabo te queria" con la niña del trabajo que ahora sera una amiga mas, creo que me colgare un letrero de "no hay vacantes para amigas" jajajaja

3 comentarios:

Escaparate dijo...

acosadora obsesiva???
uuuiiii que intrigante seria :P

besos niña!
:D que tengas lindo dia

sonrisas mil para ti :))))))

Xinik@ dijo...

hey.. aca conociendo tu blog... nunca te habia visto por estos rumbos... volveré jejje.. volveré...

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer