miércoles, 8 de abril de 2009

Vodka tonic doble para mi....

Chale!! creo que me gusta mas de lo que soy capaz de aceptar... van como 5 noches en las que se mete a mis sueños ¡que ya me deje dormir!, pase un mes trabajando con ella 3 veces a la semana pero ahora pasara todo un mes en las que tal vez la vea 5 minutos diarios y el siguiente mes volvere a trabajar con ella creo que como 4 dias. Ayer por azares del destino me toco trabajar con ella, junto que digo junto, juntititito a ella, nos la pasamos increible y hoy fueron a tocar a mi chamba las Kumbia Queers asi que el lugar se lleno de lindas lenchas pero mas importante aun llego ella con otra chica que me cae increible y las 2 llegaron ya medio chiles de alcohol, evidentemente estube con ellas toda la noche, intermitente por que estaba chambeando, pero estube con ellas y conforme iban avanzando los vodkas tonics y el ruido iba aumentando pues hablabamos mas cerquita, tenia unas ganas de plantarle un besotototote, pero me las aguante, esta cabrón, por que sé que esa relación no podria funcionar y como ya me canse de las relaciones efimeras yo SAFO, pero de que esa escuincla me gusta, me encanta!
A ver si hoy si me deja dormir...

No hay comentarios: