domingo, 12 de abril de 2009

Pero que necesidad...

Ayer nos pusimos una fiestotota aqui en mi casa y ya enfiestadisima solo pensaba en mandarle mensajes o hablarle, al punto de meter mi celular al horno de la estufa, y entre muchos pensamientos confusos llegue a una conclusión bastante lucida para el estadazo que traia: Que necesidad tiene la gente de enterarse de los pensamientos o sentimientos que los demas desarrollan apartir de su persona... ninguna!! ya lo diria el divo de Juarez " Pero que necesidad, para que tanto problema" Creo que lo que los demas piensen o sientan nada tiene que ver con la persona sobre la cual recae el sentimiento o pensamiento, creo que es total responsabilidad de quien lo desarrolla asi que yo me hare responsable de mi parte y a ver que demonios hago con lo que te siento y te pienso.

4 comentarios:

Virgilia dijo...

yo siempre he dicho eso , pero toooda la gente de mi al rededor dice que “tienen derecho a saber“ pero yo digo .. por que tendría alguien derecho sobre MI sentir.. y ahí es cuando la gente de mi al rededor dice ... pues por que sientes por ella y así.. empieza un debate medio intenso ... pero bueno .. en conclusión .. estoy de acuerdo contigo jajaja aunque igual no pierdes nada haciendole saber lo que sientes .. saluditos ^-^ se cuida

Escaparate dijo...

wow que bien dicho!
hazte cargo de lo que pasa contigo...
y ella no tiene porque saberlo...
es tu propio proceso personal :P

un beso
pasaré mas seguido por aqui...
:)

Adrianita dijo...

Ouchh... tienes razón,... lo que uno siente es responsabilidad de uno, pero la verdad tampoco es algo que se pueda controlar totalmente... Aún así, no pierdes nada con decirle, = y hay oportunidad, no?

Kaby Luli dijo...

El bueno volar, pero sin dejar de ver onde vamos a caer... no se pierde nada. La condición para mi siempre es cuidarnos :)

Procese bien lo que siente mujer y siga :) pero siempre pensando en la persona mas importante pa' usted misma: Usted misma.

Besukos