martes, 31 de marzo de 2009

Niña maceta


El domingo despues de llegar de trabajar a las 5a.m sono mi telefono a las 9!!! evidentemente no repondi ,pero alver la insistencia de la llamada no tuve mas que contestar y era mi hermana invitandome a desayunar (acaso no sabe que salgo de trabajar tan tarde que ya es temprano) pero en fin a mi familia nunca le puedo decir que no, asi que me levante y fui a desayunar con ella y mis sobrinos lo cual termino siendo buena idea por que ver a mis sobrinos siempre me llena de amor, en fin, al llegar a casa como al medio dia veo al Pana que es mi mejor amigo y roommate profundamente dormido ya que el llego como a las 6 am de trabajar, asi que decidi seguir su siempre buen ejemplo, el caso es que como a las 8pm me desperto con la cena hecha, él es un encanto aparte de ser cheff de profeción, que por cierto ha sido invitado a participar en el evento de los 10 mejores chefs a veneficio de no se que cosa, el caso es que cenando y entre risas y como habiamos dormido toodaaa la tarde se nos ocurrio ir al Hibrido en la zona rosa asi que inmediatamente ya estabamos bañados y listos, 10 minutos despues de salir de casa estabamos ahi con toda la actitud despues de las 2 chelas que te regalan con el cover decidimos comer comida de astronauta lo cual hizo que todo estubiera mejor, yo conoci a una chica con cara de enojada que termino siendo bastante simpatica y de repente el Pana se me perdio de vista y yo necesitaba un poco de aire, asi que sali a la zona de fumadores y veo al Pana con 2 chicos cabe aclarar que el Pana no es gay, y los 2 chicos y el reian a carcajadas asi que me acerque a ellos y uno de ellos que traia una gorrita de lado me dice riendose ¿ tu eres la niña maceta? y en el estado que traia puse cara de WTF y me rei y le dije ¿que? y el pana me recordo de la vez en la que le conte a lo que jugaba de niña, rei a carcajadas y entre risas le dije "ya no se puede confiar en nadie por que va a cualquier antro gay y se lo cuenta a la primera pareja que se encuentra".
Pues resulta que cuando era niña yo no jugaba a cosas muy normales que digamos, lo cual yo no sabia en ese entonces que no era normal, por ejemplo pasaba horas jugando a ser puerta, si, puerta, osea me ponia en posicion de una puerta, abierta, cerrada, azotada, sentia cuando me giraban la perilla,etc etc y asi me ponia horas a jugar que era maceta, en el jardin de casa de mis papás habia una maceta roja y rota y yo me ponia horas frente a ella en cunclillas y jugaba a ser maceta roja rota y sentia como de mi centro se iba vaciando la tierra y como iban creciedo las raices y como las raices comian de mi y yo del agua que caia sobre mi tierra... loquisimo, en fin jugaba a ser objetos rarisimos y cuando entre tequilas se lo conte al pana y a su novia no lo podian creer y se rieron hasta el cansancio, en fin el tema es que el pana en el estadazo que traia se le ocurrio contarcelo a esta pareja que al parecer conocian al antro entero, asi que rato despues mientras bailabamos pasaron unos chicos y me dijero ¿que onda niña maceta?, y 5 minutos despues pasa la niña con cara de enojada que resulto ser simpatica y me dice ¿quieres un poco de agua para tu tierra? jajajajajaj el chiste es que al final de la noche aparte de estar convenciedo al pana de que las chicas buenisimas que median mas de 1.70 eran chicos me la pase siendo la "niña maceta".... ya no se puede confiar en nadie... ¿que tiene de raro ser maceta, purta, alfombra, lampara, manguera, regadera, pasta de dientes, ventana, obscuridad, luz , gancho de ropa, pasto y mi favorito aire?
En fin me la pase bomba viendo al pana tratando de conquistar a trasvestis y yo siendo la niña maceta again.
Que bueno que nunca le he contado lo que soñaba....

2 comentarios:

Virgilia dijo...

jaja que padre estas ^-^

CoNfUnDiDa dijo...

HoLa LLeGUe AkI x KsUaLiDaD y M PaReCiO MuuY iNtErEsAnTe El BlOg!! jeje ´ke loKo ezo de jugar a ser puerta o maceta °.° jaja :)

ok m despidoO... XiDo BlOG!!

byeee!!!!!!!!!!