jueves, 5 de marzo de 2009

INDIGNADISIMA

Pues resulta ser que estoy profundamente preocupada pero sobre todo encabronadisima por esta nueva ley que segun lei en el periodico pretende impulsar la economia WTF!! ¿ la economia de quien? por que a la mia se la esta llevando la chingada! asi como reducir los accidentes automovilisticos,, estoy harta de este gobierno moralista, mocho y estupido que cree que haciendo que la gente beba lo mismo en menos tiempo y que todos los borrachos salgan en sus automoviles al a misma hora reduciran los accidentes!!!.
¡Si los pendejos volaran viviriamos en las tinieblas!
No puede ser, yo trabajo en bar lo que hasta ahora me ha permitido pagar renta, servicios, comida, ropa, muchacha, no tener deudas, medico, terapeuta y el costo de la vida misma y ahora ¿como voy a pagar todo esto con la mitad de mis ingresos?, ¿como esto impulsa mi economia?, ¿como voy a lograr dormirme a tan temprana hora?, ¿tendre que dejar de fumar para reducir mis gastos? ¿mi terapeuta y mi muchacha dejaran de recibir el ingreso que mi trabajo les proporciona?
Ojala logre dormir un poco mas tranquila despues de dasahogarme por este medio.

No hay comentarios: