martes, 3 de febrero de 2009

¿Me reconoceria?

Acabo de cumplir años hace apenas unas semanas y de repente todos mis amigos de mi edad se encuentran intentando con exito que me de la paranoia de la edad... todo empezo cuando con una amiga una semana antes de mi cumplaños, nos pusieramos a ver fotos actuales de gente que hace mucho no vemos (mala idea) y con cada uno de ellos y he de decir que no fueron pocos, sugio una de las siguientes frases: ¿que le paso?, ¡parece señor!, ¿donde se le fue lo guapa?, pero la peor pregunta y la que hasta el dia de hoy sigue en mi cabeza fue: ¿¿¿nos veremos asi???, ella y yo llegamos despues de voltearnos a ver instantaneamente, a la conclusión de, ¡para nada!, y nos reimos, creo que a ninguna de las 2 nos dejo tranquilas esa respuesta y yo me sigo preguntando ¿la gente que no me ve hace tiempo me vera en facebook y dira... ¿que le paso?, uffff.
Dias despues de esta experiencia reveladora y cuando yo solo pensaba y me emocionaba como cada año con mi cumpleaños "la negra" una de mis mejores amigas y vecina mientras caminabamos para ir a comer a un lugarcito en la Roma donde la mesera es un transvesti simpatiquisimo llamado Margarita y yo le contaba mis planes de cumpleaños ella me dijo, que chido y raro que te emociones por tu cumpleaños, a lo que yo pregunte ¿raro? si cada año me emociono y tu y yo nos conocemos hace 10 ¿que te parece raro? ,¡esa pinche maña de preguntar la mia!, a lo que ella respondio, claro, a mi no se me hacia raro que te emocionaras a los 22 o 25 pero ¿te emociona este año cumplir 29?, cuando solo falta uno para ¡los 30!, cuando ya valio madres, cuando las arrugas empiezan a ser permanentes, cuando uno ya se "tiene" que empezar a cuidar, ¡¡¡cuando los veintes ya se acabaron !! y asi me dio una lista que duro hasta que le dimos la propina a nustra mesera trasvesti llamada Margarita. Una semana despues llego mi cumpleaños con menos emoción que los años anteriores, lo celebre discretamente aunque con muchas carcajadas que hoy ya me da miedo tener por aquello de las arrugas. Pero todo esto hoy me tiene pensando en lo que he perdido y ganado con el paso de los años, ¿si yo me viera en una foto me reconoceria?

No hay comentarios: