lunes, 20 de octubre de 2008

Sera vardad que la intensidad de una pasiòn depende de la soledad que la presede?, creo que las pasiones nos llevan a perder el control a hacer cosas que jamas pensamos ser capaces de hacer, es cierto que la pasiòn tambien te lleva a lugares maravillosos pero esta ves hablo de la que al final terminas sin poder describirla en voz alta, incapaz de comprenderla, incapaz de sostenerle la mirada de ponerle nombre y apellido ya que al final te das cuenta de que solo fue pasiòn solo carne, solo tentaciòn, solo hambre saciada, solo necesidad de contacto ,solo saliba solo placer... solo pasiòn. Y que de malo tiene? por que me siento asi, nunca antes la habia criticado mas de lo que la habia disfrutado, fue como darle carne al vegetariano hambriento.

Lo que menos quiero es pasión, lo que mas necesito es amor

2 comentarios:

SOY TAN LES dijo...

NO LO SUFRAS......DISFRUTALO.......

EN CUANTO AL AMOR.....SOLO HAY QUE ESTAR EN EL MOMENTO CORRECTO EN EL LUGAR CORRECTO NO????

PFFF ESO DEL SINDROME DE COPPERFIELD ZAZ!

CREES QUE TENGA CASO UNA REAPARICION?

SALUDOS BONITO DIA

Anónimo dijo...

Peroooo claroooo!!!

entre mas vacios mas intensos los deseos de saciarlos...
me gusta tu forma de expresarte..
y yo pienso que por màs que tratemos de hacer duradero un sentimiento y con la misma intensidad... es la ley de la vida la que cierra todos los ciclos para movernos a otro que talvez sea mejor!

saludos!!