domingo, 22 de febrero de 2009

Igual a...

Perdí mi cartera, la primera que pierdo, no suelo perder las cosas, lo único que pierdo y encuentro diario son las llaves pero solo he perdido unas permanentemente. El hecho de perder mi cartera con solo dinero dentro, me hizo pensar en el hecho de ganar y perder, hoy es domingo, termina la semana y en tan solo esta semana he perdido y ganado dinero, he ganado y perdido tiempo, he perdido y ganado momentos, he perdido y ganado recuerdos, he ganado y perdido interés, he ganado experiencia, he ganado amigos, he ganado sonrisas, risas y carcajadas, he ganado conocimientos, he ganado pasos hacia adelante.

Pienso que lo importante en el perder y ganar es que al final la ecuación se resuma en sumar.



Te he ganado y perdido tantas veces en una semana que no se si te sumo o te resto...

3 comentarios:

Virgilia dijo...

hola , muchas gracias por tu comentario ... la respuesta a tu pregunta es... por que soy una maricaaaa y tengo mello jajaja, btw yo también perdí mi cartera la semana pasada .. estuvo apestoso por que traía todas mis identificaciones ... en fin.. pasaré por aquí seguido , te cuidas.

Chilly Willy dijo...

hey!!! me encantó tu ultima frase, buen cirre

saludos

Une_fleur dijo...

Buena entrada, debo decir que es lo que te iba a comentar por la entrada de abjo pero que bien que lo hayas visto tuu!!
Y sigue sumando situaciones que siempre llevan consigo una bonificacion extremadamente valiosa ;)