jueves, 9 de octubre de 2008

Me presento

Este es mi primer blogg y creo que como consecuencia de la educación primaria siento la obligación de presentarme, primero que nada quisiera decir que la escritura no es mi fuerte, que tengo mala ortografia a pesar del habito de leer, que en este momento estoy fumando y asi seguire durante el día, sólo llevo un intento de dejarlo pero me acorde donde lo deje, no despierto facilmente sin café, me rio mucho de mi y de lo que me rodea, el sarcasmo me divierte muchisimo, algunos psicologos dicen que el sarcasmo es agreción yo pienso que la vida es un sarcasmo y si no te ries de él lo lloras, yo elijo reir. Vivo en la Ciudad de México y me encanta estar aqui aunque a veces extraño vivir en la playa donde tan bien me la pase, creo firmemente en que la unica obligación que tengo con la vida es estar bien, buscar la felicidad en pequeñas cosas y mantenerla. Me gusta mucho compartir mi espacio y tiempo que he concebido a solas, pienso que todo lo que soy y tengo si no lo comparto pierde sentido y que sentido perder el sentido si el sentido es compartir.
Vivo desde los 20 sola aunque he compartido varias veces casa, ahora comparto departamento con 3 personas increibles, que me hacen sonreir.
Me concidero sexoflexible, soltera y con muchas ganas de compartir con alguien y sumar nunca restar, mis relaciones amorosas se resumen todas ellas en buenos momentos y grandes cariños.
Tengo 3 tatuajes que en realidad son 4 ya que uno esta debajo de otro.

Hoy traigo en la cabeza lo siguiente: El sol arde gracias a la combustión de su mismo corazón

No hay comentarios: