sábado, 19 de septiembre de 2009

Contemplación

Te he contemplado... desnuda, toda desnuda y he concluido que eres hermosa y perfecta. He recorrido cada centímetro de tu piel y en cada uno de ellos encuentro un circulo perfecto, hermoso y divino.
He visto tus ojos, más aún, me he reflejado en tus ojos, no hay lugar donde me vea mejor que en el reflejo de tus ojos, he visto como se van llenando de luz, he visto como tu pupila se ha dilatado cuando me deseas, he visto como se pierde tu mirada y vuelve a mi, he visto como se cierran cuando tu cuerpo tiembla entre mis manos, he visto como tus ojos sonríen, he visto tus ojos soñar.
He visto tu boca, tu boca llena de silencios, llena de secretos, llena de palabras, llena de amor, llena de deseo, he visto como el contorno de tus labios genera un casi imperceptible temblor cuando sabes que estoy apunto de hacerte el amor, he tocado tus labios con la punta de mis dedos y dibujado tu boca, tu exquisita boca, suave, tersa, húmeda y he besado esos labios, esa boca y me he perdido en sus secretos, en su tiempo, en su inmensidad, la he besado y he conocido lugares donde solo tu boca ha sido capaz de llevarme. Tu boca, tus labios, tu lengua que me han recorrido y reinventado. He sentido tu lengua helada confesándome que has llegado.

He visto tu cara, que alberga esos ojos y esa boca, he visto tu cara tranformandoce en miles de caras, he visto tu cara cuando me dices que me amas, cuando me dices que me deseas, he visto tu cara cuando digo que te amo, cuando te deseo, he visto tu cara cuando el placer la tranforma en un escenario, donde todos tus gestos salen y bailan y cantan, se mueven y se transforman para terminar en una sonrisa, esa sonrisa que me ilumina.

He visto tus manos, he sentido tus manos, he besado tus manos, he acariciado tus manos. He visto como tus manos me elevan, me levantan, me acarician, me moldean. Tus manos dadoras, esplendidas que me hacen temblar, he visto tus manos tranformarce en unión, he visto tus manos tocar mi alma, he visto cada parte de tus manos llamándome, sosteniendome y haciendo que yo me quiera quedar como parte de tus manos.

Te he contemplado desnuda, he visto como tu piel se eriza entre mis manos, he visto tus perfectos senos, he dormido sobre ellos, he amanecido con ellos, he besado tus senos, me he perdido en ellos, he contado tus lunares, he escogido el mio, he soñado con ellos, he sentido como despiertan, como respiran, como desean, como se excitan, como aguardan, como se tranforman en valles y montañas donde de sus ríos he bebido la mas pura de las aguas, que me purifican, que me hidratan, que me dan vida.

Te he recorrido desnuda y he encontrado el paraíso, ese paraíso que me maravilla contemplar, es tan hermoso y cuando estoy ahí de repente todo toma sentido, es tan suave, rico, bello, bondadoso, húmedo, tan amante. He visto el paraíso, tu sexo, esa hermosa creación, que se tranforma ante mis ojos creando hermosas figuras, como en un caleidoscopio donde encuentro la verdad. He contemplado tu sexo, he visto como despierta, como se va humedeciendo, como va creciendo, como se sonroja, como ama, como palpita todo esto ante mis ojos maravillados que me hace creer que solo Dios pudo haber creado algo tan perfecto, que solo la contemplación es capaz de ver, por eso me encanta recorrerte desnuda y contemplar aquel lugar donde me he encontrado, perdido, llenado, vaciado, reinventado, creado, dormido, soñado, vivido, renacido, ese lugar donde quiero despertar y volver a comenzar cada día, ese lugar perfecto es tu cuerpo desnudo junto al mio... Te he contemplado desnuda y he concluido que eres hermosa y perfecta para mi.
Tu cuerpo desnudo junto al mio no se compara con tu alma desnuda junto a la mía en plena contemplación.



P.D: Mañana se cumple un mes mas en el que mi corazón desperto y mi sonrisa se aplio. Gracias por un mes mas, felicidades Mormi.

TE AMO

1 comentario:

Shocoka dijo...

Es magico y perfecto saber que en mi encuentras un circulo perfecto. Que cada parte de mi te hace llevar a lugares celestiales y no solo porque es mi cuerpo si no porque esta siendo acariciado, recorrido, amado, deseado por su exploradora, por mi novia, mi mujer, mi amor!
Esa forma en la que cautivas mi ser y te apoderas de mi cuerpo es grandiosa!
Quiero, quiero que mi cuerpo se libere ante vos y exprese todo lo que lleva dentro.
Percibes cada gesto, cada mirada, cada expresion de una forma tan profunda que me sorprendes!
Debo dar gracias porque sigues a mi lado haciendome sonreir, suspirar, reir, soñar, desear, anhelar y amar!
TE AMO Incondicionalmente!
Te Necesito a mi lado para toda la vida!
Felicidades Mi Amor!
TE AMO mi principita!