martes, 28 de julio de 2009

¿Alguien trae perdida una puerta?

Si alguien trae perdida una puerta dejenme informarles ¡que yo la encontré!... el Domingo muy a mi pesar fui a trabajar y desde la ventana del changarro que he de decir que esta en un segundo piso, encontré la puerta que alguien perdió...



Si reconoces esta puerta como tuya, favor de ir la a bajar del árbol que esta junto a la palmera que se encuentra como 2 pisos arriba del segundo piso de donde esta el changarro donde trabajo. Si llegas y no la encuentras favor de ir a pagar los daños que seguramente habrá causado al caer sobre algo o alguien que pasaba por la calle que esta debajo de la puerta, que cuelga del árbol, que se encuentra junto a la palmera como 2 pisos arriba del segundo piso de donde esta el changarro donde trabajo. Si no la encuentras y no causo daños favor de agradecer y pagar a todos los valet parking que estuvieron llamando sin cansancio a los bomberos para que fueran a bajar la puerta, que cuelga del árbol , que se encuentra junto a la palmera como 2 pisos arriba del segundo piso de donde esta el changarro donde trabajo...
Esto fue un servicio a la Comunidad...
Mi amas vin.

3 comentarios:

Shocoka dijo...

No me quedo adonde encontraste la puerta!
Me lo podrias repetir, por favor!?
jajajajajajajaja
Yo tambien.

Escaparate dijo...

jajaajjaajaja
que chistoso...
que buenita eres ayudando a la comunidad :P

saludos

LoVB dijo...

de las cosas que "hay que ver"

saludos

y de paso aviso que cambié la url de mi blog.

http://thelovbfactory.blogspot.com/

antes era http://senti2altera2percepcionestables.blogspot.com/