viernes, 8 de mayo de 2009

Ponte esto... te lo mandan del infierno.

Pues ayer felipe y con tenis me fui a trabajar por fin! , y yo muy contenta estaba hasta que nos hicieron usar tapabocas!! (el infierno), osea en el lugar donde trabajo la mayoria de la comunicación depende de leer los labios, yo soy bartender, lo que significa que entre la gente y yo hay una barra, lo que hace una distancia entre la gente y yo como de 1.5 meteros ¿como esperan que me escuchen? aparte un calorrrrr, claustrofobia... lo unico bueno es que como no te escuchan, ni te leen los labios nos pasamos el otro bartender y yo diciendo cualquier cantidad de cosas de la gente que estaba enfrente de nosotros... ¿cuanto durara esta pandemia mental?,¿cuando podre volver a beber mi jack manzana sin popote?,¿cuando podre sonreirle a la gente y que la gente sepa que le estoy sonriendo?... yaaaa!!!!

Aparte ha de ser super freak que llegues a un bar y desde la entrada te den un gel desinfectante, el mesero te reciba con tapabocas, el de la barra

Iba a poner una foto de como me veo sirviendo tragos con tapabocas, pero lo dude mucho y me acate al viejo y conocido refran de "ante la duda, abstente", tal ves despues..

2 comentarios:

Virgilia dijo...

felipe y con tenis .. me gusta esa frase jajajaja a mi me hicieron usar tapabocas en la escuela... me derretiiaaa y como que a mis neuronas no les favorece el calo por que no capte naaaaada jajaja te dejo un cordial saludo a un metro de distancia ^_^ ( no nos vayamos a influenzar jaja)

Shocoka dijo...

Sos bartender, wow. Cuando me pasas unas cuantas recetas!!??? Yo quiero tomar una clase porque me gusta mucho eso de mezclar!

Invita!