lunes, 25 de mayo de 2009

En celo endemoniado.


Pues ayer por fin despues de mucho tiempo y ganas fui a Coyoacan, ehhhhh! no iba desde antes de que se pusieran a remodelarlo y botaran a todos los de los puestecitos con todo y sus chivas y en todo ese tiempo se fueron rompiendo todas mis pulseritas ¿y donde compra uno pulseritas si no es en Coyoacan? asi que mi muñecas se quedaron desiertas un buen rato, pero ayer me desquite (que palabra tan rara esta de "desquite") y compre muchas pulseritas, comi esquites y papas, vi a los mimos y recordamos que en nuestros años de prepa, Coyoacan era el punto de reunion cada Domingo, ibas y te encontrabas a todo el mundo... buenos tiempos.



Asi que ahora mis muñecas volvieron a tener vida


Por otro lado este tiempo en el que mi Lap no andaba muerta pero si de parranda, pasaron muchas cosas, una de ellas es que el Pana y la Travis (su novia) terminaron y despues de pasar 7 x 24 horas juntos, los 3 por la tan mencionada influenza, de repente nos encontramos el Pana y yo, solos y solteros en la casa y le sacamos mucho jugo aunque la verdad a mi ya me estaba preocupando, por que siempre que hay divorcio les dura el enojo como 2 o 3 dias pero ahora fueron como 2 semanas y al Pana no lo veia nada pero nada triste, pero ayer ya los vi juntos y contentos lo cual me da mucho gusto mas que nada por que ya no podia yo con tanta fiesta ya no estoy en edad jaja. Y tambien en este tiempo sin Lap, Kirpa la gata del pana que vive con nosotros entro en celo OMFG , que horrorrrr, los ruidos que hace se oyen desde que entras al edificio, el Pana y yo llegamos a la casa despues de las 4am, pero los demas habitantes del edificio se la chutan toda la noche, la Negra mi amiga del 4 me dijo que ya estaba pensando que se le verian muy bien los guantes que estaba apunto de hacer con Kirpa, espero mañana ir a operarla para que todos incluyendo ella deje de sufrir... y hablando de celos, hoy al despertar aun con los ojos cerrados me dieron unas ganas de al girarme tener a alguien que abrazar y que mis pies desnudos tubieran unos pies tibios junto a ellos , asi que abrace a mi almohada y volvi a dormir... maldito celo endemoniado.


Dejo una foto de la Kirpa en celo esperando que se nos pase pronto a las 2.




2 comentarios:

Paulina Gaytán dijo...

yay! pulseritas!

Xinik@ dijo...

hey que bonito gato... y que bonito mueble... por cierto están padres tus pulseras... y sip... los gatos en celo hacen demasiado ruido...