martes, 24 de marzo de 2009

La pregunta del millon

Hoy me preguntaron lo que ya hace mucho tiempo no me preguntaban y me choca que me pregunten no por que me incomode o moleste, simplemente por que no he logrado tener aun una respuesta corta y simple a esta pregunta.... ¿eres gay?... la respuesta: depende de con quien me acueste jaja lo que siempre lleva a otra pegunta ¿ osea como? lo que ya desenboca en una larga y de hueva respuesta, pero no he logrado resumirlo en un si o no, por que en mi caso no es sencillo, a mi me gustas o no me gustas, me atraes, me mueves, me enloqueces, sin importar cuantas X o Y esten en tu ADN, no me importa, yo me enamoro de la persona.
He tomado aviones por un hombre, la unica persona que me ha echo temblar las rodillas ha sido un mujer y me he enamorado de ambos. Que importa el sexo que tengas, lo imporatnte es sentir, es dar y recibir amor, es compartir, es reirte a carcajadas, es entregarte, es tener miedo y que desparezca con un abrazo, es mantenerte despierta toda la noche ya sea platicando o revolbiendo las sabanas.
Gay, bisexual, heterosexual... llamame como quieras en mi hombro derecho tengo tatuado el simbolo tibetano del amor universal e infinito, para mi eso es lo que importa.

1 comentario:

Adrianita dijo...

Uff,.. acabas de describir lo que yo pienso, uno se enamora de la persona, no de su sexo, edad, posición social, etc. Coincido en eso contigo!!!...

En cuanto a que ya te cansaste de probar por probar, en eso estoy al revés, jajaja. Yo ya me cansé de detenerme y limitarme porque no siento nada por la persona (o sea puede gustarme) pero yo quería tener siempre algo que implicara más, y pues ya me cansé de esperar... Creo que necesito experiencias...