miércoles, 17 de junio de 2009

El miedo en cajas






Pues resulta que el dia que fui a comer con la psicologa loca, que resulto bastante agradable y la verdad me la pase bastante bien con ella aparte de que esta bastante linda, peroooo... viene saliendo de una relacioón de ¡6 años! y pues yo no sirvo para clavo que saca a otro aparte de que esta idea me parece desoladora, ceo que nadie es capaz de sacar algo que uno mismo metio, aparte de que no me explico de donde vendra semejante dicho ¿¿como un clavo, saca a otro clavo?? me parece ilogico pero en fin... resulta que yo iba llegando al lugar donde nos habiamos quedado de ver y de repente me veo esto






evidentemente me acerque a platicar con aquella mujer que vestia su cuerpo con cajas de cartón y frases como estas

Pues resulta que ella esta yendo a una terapia y como ejercicio para vencer sus miedos le dijeron que convirtiera en mujer de carton, yo le dije que por favor me dijera si eso le servia por que si asi era yo mañana salia vestida de cartón!, pero pensandolo un poco, asi salimos diario todos a la calle, sin carton pero con todos nuestros miedos pegados a la piel.
No importa cual sea el metodo que te funcione, la idea es vivir cada vez mejor.

8 comentarios:

Shocoka dijo...

Gracias por la sonrisa curiosa, aunque fui yo la que hoy tiene la curiocidad como sera esa sonrisa!!!!???

Tienes toda la razon con respecto a tu post. Todos salimos con los temores aunque de cierta forma "aparentemos" al mundo que somos las personas mas seguras!

En mi caso, toda la vida me han dicho que soy una persona segura de mi misma, pero eso a sido a raiz de muchas cosas. Esos temores que hacen que tu piel se erice y esos escalofrios! Algun dia hay que vencerlos y si creo que esa terapia ayude!

Shocoka dijo...

Sera la misma sonrisa que hice cuando lei tu comentario!???

cerrare los ojos para poder abrir la sonrisa envuelta en regalo e imaginarme y palpar esa agradable sonrisa!

Shocoka dijo...

Correccion dije: para imaginarme y palpar o sea tocar, sentir, acariciar la sonrisa con mis ojos cerrados.

No es lo mismo "ver" con las manos que con los ojos!

Claro que me gustaria conocerla!

Paulina Gaytán dijo...

Osea que entonces mejor con la psicóloga loca mejor nel.. Si está cañón 6 años.. jajaa cuando lo empecé a leer pensé que decía 16 años! y yo :| osea como! juar.

Y está de pelos la terapia, espero le funcione.

Shocoka dijo...

Las ideas muchas solo es cuestion que escojas una.
Aunque no te las dire por aqui es demasiado publico todo esto.
Tenes alguna idea no tan publica!?

Shocoka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Escaparate dijo...

se supone que sacas el clavo por el otro lado, con el calvo nuevo... entonces todo se invierte y empieza otra vez :P
algo asi


saludos :)

Kaby Luli dijo...

Mi querida bloguera, permitame, me atrevo a poner un link a su post, me ha impactado sobremanera este post por el miedo a las cajas. Perdone el atrevimiento, pero siendo yo estudiante de psicología, no pude mas que pensar en lo bueno de la terapia.

Besada de la mano quede mi querida bloguera ;)